13/2/13

Feliz dia..





Los pensamientos de amor son la manera más bonita de expresar todos los sentimientos  que surgen en nuestro corazón cuando conocemos a alguien especial.
Por que el amor es una gran fuerza que ayuda a que el mundo, y las personas, sigan en marcha, ya que gracias a este sentimiento miles de personas sonríen y son felices .
Cuando estamos enamorados el mundo se convierte, casi automáticamente, en un lugar mejor: la vida nos sonríe, nos enfrentamos con más ganas e ilusión a cualquier problema que surja en nuestra vida, y lo más importante, tenemos a una persona con la que compartir los mejores momentos de nuestra vida y que nos cuida, preocupándose por nosotros, y tratando de que seamos felices ..
Una relación no solo consiste en risas y buenos momentos, Cuando el desamor nos aborda, sentimos una pena  que se apodera de nuestro ser, y parece  que jamás podremos salir.
Sea como sea, el amor es un sentimiento muy importante, Siempre habrá un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.








Procura amar mientras vivas,
en el mundo no se ha encontrado nada mejor





Click para ver imágen


Lo que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia.





5:05´6
Si te gusta alguna de las entradas de este blog y quieres compartirlo con tus amigos dale click en me gusta que se encuentra en la parte inferior ó en las pestañas de face y twitter que se encuentran en este blog y te invito a que le des *+1 que está en la parte inferior.. Saludos y sigue visitándonos..
 
Publicar un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario